Mundo Naruto!

lo que no sepas te lo decimos
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Aldea de Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Jefe Anbu
Admin
Jefe Anbu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Aldea de Konoha   Vie 31 Ago 2007, 21:27

escriban todo lo que sepan de esta aldea!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonaruto.forosactivos.net
Jefe Anbu
Admin
Jefe Anbu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Aldea de Konoha   Mar 04 Sep 2007, 20:26

si saben algo de los del klan akatsuki mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonaruto.forosactivos.net
sasuke13

sasuke13

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: Aldea de Konoha   Jue 23 Oct 2008, 18:52

el clan atsuki esta formado por 11 personas las cuales lo formo madara uchija q es tobi y ellos reunen los kiubis y junkiuris de todas las aldeas bueno asta aora eso es lo q se ejej xD cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minato Namikaze

Minato Namikaze

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Aldea de Konoha   Miér 12 Mayo 2010, 18:33

quisiera `pertenecer a esta aldea ... y bueno sobre akatsuki ... aqui se sabe mucho mi persoanje minato namikaze yondaime hokage
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha

Itachi Uchiha

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Aldea de Konoha   Miér 12 Mayo 2010, 20:24

bueno de konoha se esto:

La Aldea Oculta de la Hoja es una de las cinco grandes aldeas ninjas

Fundación: Los inicios de la aldea se remontan 120 años en el tiempo, una época de guerra constante entre distintos clanes ninja que aspiraban a aumentar su territorio y eran contratados por distintos países, se erigieron dos clanes por encima de todos, los Uchiha y los Senju. El enfrentamiento continuado se evidenciaba en los recurrentes combates entre sus líderes Hashirama Senju y Madara Uchiha. Finalmente ambos clanes acordaron la paz y fundaron una aldea en el País del Fuego, la Aldea Oculta de la Hoja, modelo que posteriormente sería adoptado por el resto de los países ninja. Hashirama fue elegido por consenso como el primer Hokage y recibió el nombre de Shodaime a pesar de la desconfianza de Madara, su propio clan lo desautorizó y en consecuencia Madara abandona la aldea. Posteriormente volvió para desafiarla pero fue derrotado por Shodaime, tras lo cual se le dio por muerto.

Primera Gran Guerra Ninja: Ésta fue la primera gran guerra que involucró a casi todas las naciones cuando el sistema shinobi recién se estaba estableciendo. En la guerra tanto el Primer Hokage como el Segundo perdieron sus vidas; Nidaime se sacrificó a sí mismo cuando él y su equipo fueron atrapados por las Fuerzas Élite Kinkaku de la Aldea Oculta en la Nube. Antes de morir, Nidaime había escogido a Sarutobi como su sucesor, convirtiéndose así en el Tercer Hokage.

Segunda Gran Guerra Ninja: Varios años después Konoha, liderada por el Tercer Hokage, la Aldea Oculta en la Arena y la Aldea de la Roca se vieron involucradas en esta guerra; los 3 jóvenes estudiantes de Sarutobi: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru participaron en la guerra librando una feroz batalla contra Salamandra Hanzō el cual, al ver que los 3 sobrevivieron a tal encuentro, decidió llamarlos "Los 3 Sannin" leyenda que se difundió por todas las naciones. Otra leyenda que apareció durante esta guerra fue Sakumo Hatake, un destacado ninja igualado con los Sannin a quien se le conocía como El Colmillo Blanco de Konoha, padre de Kakashi, él dirigió el ataque contra la Aldea de la Arena y asesinó a los padres de Sasori de la Arena Roja, Tsunade también se hizo famosa como ninja médico al contrarrestar exisosamente todos los venenos de la Anciana Chiyo.

Tercera Gran Guerra Ninja: Empezó tras la desaparición y muerte del Tercer Kazekage de la Aldea de la Arena (más de 20 años después se supo que Sasori lo asesinó), ésta guerra involucró a Konoha la cual luchó contra la Aldea de la Roca y la Aldea Oculta en la Hierba. Durante la guerra, Sarutobi decreta la paz con el clan Tsuchigumo. Minato Namikaze se convierte en héroe de esta guerra y se hace conocicomo el Relámpago Amarillo de Konoha, los ninjas de la Aldea de la Roca tenían como orden huir si se encontraban con él. Asímismo Kakashi, quien recientemente se había hecho Jonin, empieza a ser conocido como El Ninja que Copia luego de recibir el Sharingan de Obito Uchiha quien murió en una de estas batallas. La guerra se tornó a favor de Konoha luego de que el Puente Kannabi fue destruido.

Clanes de Konoha

Clan Aburame
Clan Akimichi
Clan Hyūga
Clan Inuzuka
Clan Kurama
Clan Nara
Clan Uchiha
Clan Yamanaka
Clan Senju


Se mucho mas de konoha

Esto es de Akatsuki

El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha. A pesar de que Pain es quien da las órdenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. Se desconoce el momento en que se creó, así como sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, las cuales estaban bajo el control de Shodaime Hokage y que fueron entregadas a otras aldeas como pruebas de amistad y para sellar alianzas. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero.

Actualmente se conoce que Akatsuki tiene pensado fusionar a los 9 Bijū para crear un poderoso demonio conocido como el Jūbi (dies colas; Madara pretende convertise en el segundo Jinchuriki de dicha bestia, ya que el primer Jinchuriki fue el Rikudou Sennin, con el fin de controlar al mundo usando el "tsukuyomi eterno".

Ahora mismo, Akatsuki se encuentra formada por:

Madara Uchiha: líder y fundador.
Zetsu: mano derecha de Madara.
Kisame Hoshigaki: uno de los 7 Espachines de la Niebla y portador de la espada Samehada.
Sasuke Uchiha: descendiente del Clan Uchiha y portador del Mangekyo Sharingan.
Kabuto Yakushi: usuario de los poderes de la serpiente blanca y dueño de todas las investigaciones del Sannin Orochimaru.
Estos son los integrantes con vida, ya que el ultimo de ellos ha sido capaz de traer de vuelta los poderes de:

Itachi Uchiha: hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan.
Sasori: el mayor marionetista de la historia. Creador y usuario de las Hitokugutsu (marionetas humanas).
Deidara: usuario de la Kibaku Nendo (Arcilla explosiva).
Kakuzu: usuario de la técnica prohibida Jiongu.
Nagato: poseedor del Rinnengan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minato Namikaze

Minato Namikaze

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Aldea de Konoha   Mar 18 Mayo 2010, 16:17

.... bueno graias por la aportaion aunq ya lo sabia... saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aldea de Konoha   

Volver arriba Ir abajo
 
Aldea de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metro Donostialdea .
» ¿De dónde sale este conejo? (Capítulo 16)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto! :: Aldeas!-
Cambiar a: